QUIÉNES SOMOS

La empresa grandeporte está dedicada a la gestión y realización de actividades nacionales deportivas y a la venta y distribución de ropa y material deportivo.

 

Nuestra empresa ha sido creada con el fin de satisfacer las necesidades de multitud de entidades y administraciones públicas y privadas relacionadas con el mundo del deporte.

 

Entidad especializada en la gestión del deporte, explotación de instalaciones deportivas, organización de eventos y promoción de actividades deportivas de todo tipo.

 

Somos capaces de organizar cualquier tipo de evento deportivo para fomentar el desarrollo físico y mental de las personas en un ambiente saludable y de convivencia, rodeado de especialistas que garantizan el buen hacer de nuestro trabajo.

 

Podemos suministrar a tu equipo o a todo un club de la mejor ropa y materiales del mercado y a un precio muy competitivo.

 

Tenemos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo de profesionales que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

La meta principal de grandeporte es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Trabajamos con la intención de ofrecerle al cliente un gran servicio con una calidad excepcional, de la mano de un personal altamente cualificado con la intención de satisfacer sus necesidades deportivas.

DOSSIER EMPRESA
CONÓCENOS Y DESCUBRE LAS MÚLTIPLES POSIBILIDADES QUE OFRECEMOS!!
DOSSIER EMPRESA.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]

NUESTROS TRABAJADORES

Contamos con un amplio número de profesionales altamente cualificados que ponen la nota de calidad en todas nuestras actividades y garantizan el correcto funcionamiento y el éxito en cualquier evento deportivo.

 

Entrenadores titulados por la faf (federación aragonesa de fútbol).

 

Representante de jugadores de fútbol (agente fifa).

 

Monitores de tiempo libre.

 

Representante de jugadores de baloncesto (agente fiba).

 

Entrenadores y monitores titulados de todas las actividades que desarrollamos.

 

Quiromasajista titulada en masaje deportivo, infantil, relajante, circulatorio y descontracturante.

 

Técnico infantil y profesoras tituladas para la guardería.



Máster en dirección y gestión de instalaciones deportivas.